Inglaterra pertenece a la Unión Europea???

Foro de Inglaterra.ws donde podrás resolver tus dudas y problemas, además de consultar soluciones y experiencias de usuarios. Cualquier tema relacionado con el turismo en Inglaterra tiene cabida en este foro.

Moderador: Mariposa

Inglaterra pertenece a la Unión Europea???

Notapor Invitado » Lun, 24 May 2010, 17:30

Hola quisiera saber si Inglaterra pertenece a la unicón europea... conforma los países de la UE... ?¿?¿?¿?¿?¿ O.oOOOOOOO
Invitado

Notapor Jesús » Lun, 24 May 2010, 17:33

Hola inglaterra no pertenece a la UE... porque no usa los euros.. solo las libras esterlinas.-
Jesús

Notapor Gonza » Lun, 24 May 2010, 17:35

Hola jesús, lamento informarte que Inglaterra si pertenece a la Unión europea, si bien no utilizan euros, utilizan las libras esterlinas que son mucho más caras q los euros-.

Inglaterra pertence al Reino Unido... y si esta en la UE- suerte!
Gonza

Visa

Notapor Rebeca » Sab, 01 Oct 2011, 11:02

Ola... tengo una duda.. mmmm... io tengo visa para supuestamente toda europa.. pero no incluye inglaterra? eso es verdad.. como puedo ahcer para viajar a inglaterra?
Rebeca

• { SIMILAR_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Inglaterra turismo