Me recomiendan London Pass??

Foro de Inglaterra.ws donde podrás resolver tus dudas y problemas, además de consultar soluciones y experiencias de usuarios. Cualquier tema relacionado con el turismo en Inglaterra tiene cabida en este foro.

Moderador: Mariposa

Me recomiendan London Pass??

Notapor Sunny » Mar, 15 Jun 2010, 16:56

Hola quiero saber si me conviene sacar el LONDON PASS me dijeron que sirve para mis pasajes y para conocer centro de atracciones, esto es cierto? o que me recomiendan... una pregunta ademas cuesta caro entrar a los museos de Inglaterra? Y por favor todos los comentarios que puedan hacerme me serviran de ayuda..
Sunny

Notapor Linda » Mar, 15 Jun 2010, 17:03

Ni caigas en ese juego, la mayoria de museos en London son gratis, como lo escuchas...
Mas bien te recomiendo sacar el Travel Card porque eso si aqui en Inglaterra el medio de transporte es muy caro. Tienes opciones para viajar...
Linda

Notapor Sarita » Mar, 15 Jun 2010, 17:05

Si mejor compra el travel card, segun el tiempo de estadia que te quedes.. ademas el london pass no cubre todo y esta caro...
Sarita

Notapor Invitado » Dom, 27 Jun 2010, 15:16

No te compres eso, no sirve!! Comprate la Oyster Car que le puedes poner el dinero que tu quieras y necesites y sirve tanto para el bus, como el metro y el tren. El transporte en Londres es muuuuy caro.
Invitado

Notapor ospalk » Vie, 23 Jul 2010, 00:38

Si la recomiendo, te da acceso a varios museos y segun lo que se te hacen descuentos con esta tarjeta. en esta guía hay una seccion de tarjetas turisticas para que compares entre todas, pero para mi esta es la mejor
ospalk

Notapor claudio » Dom, 25 Jul 2010, 12:24

claudio

Volver a Inglaterra turismo