Foro de Inglaterra.ws
Aduana inglesa - Versión para impresión

+- Foro de Inglaterra.ws (https://www.inglaterra.ws/foro)
+-- Foro: Foro de turismo (/foro-foro-de-turismo)
+--- Foro: Inglaterra turismo (/foro-inglaterra-turismo)
+--- Tema: Aduana inglesa (/t-aduana-inglesa)



Aduana inglesa - Guest - 01-29-2008 10:02 AM

Buenas, estoy estudiando comercio exterior y busco informacion sobre los productos de importacion e exportacion en inglaterra, cuales son los productos prohibidos, que se exporta que se importa mas, las reglas aduaneras de los ingleses etc...


saludos. :lol:


Reglas aduaneras en inglaterra - Guest - 02-01-2008 04:15 PM

Hola amigo estaba leyendo el foro, si quieres saber sobre las leyes aduaneras que hay en Inglaterra, te cuento que este foro tiene su web principal donde podras sacarte esas y mas dudas que tengas sobre el pais ingles.

Reglas aduaneras

Si no eres ciudadano perteneciente a la UE y cuentas con más de 17 años, podrás importar a Inglaterra sin tener que declararlos en la aduana:, los siguientes artí­culos: 1 Litro de alcohol de más de 22° o 2 litros de vino espumoso u otros licores, 200 cigarrillos, 2 litros de vino de mesa, 100 puritos , 50 puros o 250 grs. de tabaco, 250 ml. de agua de colonia, 60ml. de perfume , demás de otros artí­culos por un valor que no supere las £145.


saludos foreros espero que se saquen todas sus dudas, cualquier cosa solo escriban en le foro. Tongue


Los productos libres de impuestos - Guest - 02-05-2008 12:30 PM

Cuales son los productos libres de impuestos en inglaterra, que puedo llevar conmigo? que es lo que esta terminantemente prohibido.


- Guest - 08-07-2008 02:37 PM

que puedo hacer. he mandado a mi cuñado 3 cartones de fortuna por correo y se lo ha quedado la aduana lo puedo reclamar yo a inglaterra ?