Quiero estudiar inglés en Inglaterra
Moderador: Mariposa
5 mensajes
• Página 1 de 1
Quiero estudiar inglés en Inglaterra
Hola me gustaría viajar a Inglaterra para estudiar inglés, quisiera saber que ciudad me recomiendan lo digo por el acento, cual sería el mejor o ideal.-.. Gracias.-
- Rosa
Estudiar inglés en Inglaterra
¿Qué te parece Manchester? Geográficamente está en el centro del Reino Unido. Tiene excelentes comunicaciones con otras grandes ciudades (Liverpool está a tan sólo 1 hora y Londres a 2 horas en tren), por lo que esta ciudad se convierte en el punto de partida ideal para explorar el norte de Inglaterra y visitar los magníficos paisajes de Lake District, Lancashire y Peak District, la apasionante ciudad de Liverpool (Capital Europea de la Cultura 2008) o las históricas ciudades de Chester y York.
Otra opción es Liverpool. Es más que una gran ciudad con una gran reputación - es el centro de una enorme área de belleza, cultura y entretenimiento que merece exploración. La ciudad es famosa por su historia, arquitectura, música y deporte.
Para ambos destinos, StudyGlobal ofrece sus paquetes BECAS MEC - MEPSYD 2010. Una oportunidad que no debes dejar pasar!!
Otra opción es Liverpool. Es más que una gran ciudad con una gran reputación - es el centro de una enorme área de belleza, cultura y entretenimiento que merece exploración. La ciudad es famosa por su historia, arquitectura, música y deporte.
Para ambos destinos, StudyGlobal ofrece sus paquetes BECAS MEC - MEPSYD 2010. Una oportunidad que no debes dejar pasar!!
- Evangelos
He encontrado una página para aprender inglés on-line y me gustaría compartirla con vosotros.
Estoy muy interesada en este tipo de 'estudios', ya que no dispongo de mucho tiempo para desplazarme a una academia para aprender inglés, y con esto parece ser que podría organizarme el tiempo mejor.
Por lo visto facilitan videos para hacer más ameno el aprendizaje, puedes elegir tu mismo el profesor que te imparte las clases, y dispones también de la opción de hacer videoconferencias con el profesor, lo cuál sería muy util si no se entiende algo, no? que pensais?
También me ha llamado mucho la atención el tema de que te forman para poder afrontar examenes tipo FCE, CAE, CPE de Cambridge reconocidos internacionalmente. Yo conozco una chica que tiene el FCE (First Certificate in English) y dice que le costó mucho dinero y muchas tardes de paseos de casa a la academia, de la academia a casa, con este sistema parece ser que es más barato y como ya os he dicho antes, sin moverse de casa jeje.
Me gustaría que miraseis la página y me dijeseis que es lo que os parece, si sería buena idea o que.
Muchas gracias de antemano, esque soy un poco indecisa, y pues, no me vendría nada mal vuestra opinión [Wink]
La página es:
www.ebamma.com
Estoy muy interesada en este tipo de 'estudios', ya que no dispongo de mucho tiempo para desplazarme a una academia para aprender inglés, y con esto parece ser que podría organizarme el tiempo mejor.
Por lo visto facilitan videos para hacer más ameno el aprendizaje, puedes elegir tu mismo el profesor que te imparte las clases, y dispones también de la opción de hacer videoconferencias con el profesor, lo cuál sería muy util si no se entiende algo, no? que pensais?
También me ha llamado mucho la atención el tema de que te forman para poder afrontar examenes tipo FCE, CAE, CPE de Cambridge reconocidos internacionalmente. Yo conozco una chica que tiene el FCE (First Certificate in English) y dice que le costó mucho dinero y muchas tardes de paseos de casa a la academia, de la academia a casa, con este sistema parece ser que es más barato y como ya os he dicho antes, sin moverse de casa jeje.
Me gustaría que miraseis la página y me dijeseis que es lo que os parece, si sería buena idea o que.
Muchas gracias de antemano, esque soy un poco indecisa, y pues, no me vendría nada mal vuestra opinión [Wink]
La página es:
www.ebamma.com
- eBas
Siempre he pensado que una de las mejores formas de estudiar ingles es lograr viajar a un país en donde se hable dicho idioma para poder interactuar con el idioma, la cultura y la gente, así estoy seguro que se puede perfeccionar mucho mas el idioma, hoy en día estoy tratando de buscar la posibilidad para estudiar en Londres el idioma de ingles.
- carlosficto
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
- { SIMILAR_TOPICS }
- Respuestas
- Vistas
- Autor
-
- Estudiar inglés en Londres
en Inglaterra turismo - 0
- 311