Requisitos para la residencia en Inglaterra

Foro de Inglaterra.ws donde podrás resolver tus dudas y problemas, además de consultar soluciones y experiencias de usuarios. Cualquier tema relacionado con el turismo en Inglaterra tiene cabida en este foro.

Moderador: Mariposa

Requisitos para la residencia en Inglaterra

Notapor Maleña » Mar, 01 Jun 2010, 17:02

Hola tengo una duda me gustaría saber que es lo que necesito para poder vivir en Inglaterra, cuáles son los requisitos para la residencia... ayudenme hace tiempo que queria saber esto
Maleña

Notapor Invitado » Mar, 01 Jun 2010, 17:06

Si perteneces a los países de la UNión Europea, no necesitas nada, solo te vas a vivir y ya!

Pero si eres de otro lugar necesitarás:
*Como estudiante: presenta no solo la matriculación a la carrera o curso, sino tu o la cuenta bancaria de la persona que se hara cargo de tus gastos en ese tiempo.

Presentar contrato de trabajo... de lña empresa de Inglaterra.

Trabajar en la embajada de tu país.

Si te casa con una persona del país de Inglaterra

Si tienes dinero suficiente, como empresario, igual si será un negocio pequeño.
Invitado

help please..

Notapor alba » Mié, 20 Oct 2010, 09:18

holaaa yo queria saber..como hago para ir .a inglaterra tengo una tia viviendo alla su esposo es ingles y buenoo quiero estudiar y trababajar alla y vivir ayudeme por favor :?
alba

• { SIMILAR_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Inglaterra turismo