Foro de Inglaterra.ws

Versión completa: Volar a Lóndres, pero que me salga barato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Guest

Hola saben en que aerolinea económica debo viajar... Mi destino es Lóndres. Agradecerí­a me ayuden con eso, deseo volar pero que me cueste barato...

Guest

Has probado con Ryanair o con Iberia... esas aerolí­neas a mi parecer son las más baratas del mercado.. además no sé de donde eres... Pero de todos modos esas aerolí­neas son buenas y económicas y tienen buen servicio.

Guest

Ahhh verdad yo vivo en Canarias - España... jaja Sorry me olvide de poner lo más importante ... gracias Luis... por casualidad sabrás cuanto cuesta el pasaje?

Guest

Hola, yo soy de Tenerife pero estoy viviendo en Londres y cuando tengo que volver a casa voy con Thomson fly, es donde más barato encuentro y con mejor flexibilidad de dí­as y horarios.

Guest

Hola, yo soy de Tenerife pero estoy viviendo en Londres y cuando tengo que volver a casa voy con Thomson fly, es donde más barato encuentro y con mejor flexibilidad de dí­as y horarios.
URLs de referencia