Foro de Inglaterra.ws

Versión completa: Países que SI necesitan visa para Inglaterra (Reino Unido)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Guest

Los paí­ses que SI necesitan visado para viajar a Inglaterra o los paí­ses del Reino Unido.

Guest

Para saber si usted necesita VISA para ingresar a los paí­ses del Reino Unido, ingrese a la Página web oficial del Reino Unido

Los datos que le pide el sistema es:
Paí­s de origen
Lugar de residencia.

Luego el sistema le validará una respuesta indicada de lo solicitado.

https://www.ukba.homeoffice.gov.uk/visas...ed-a-visa/
Hola a todos.

Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Soy de nacionalidad ucraniana, tengo permiso de residencia permanente española. Algo menos de un año termine la carrera aquí­ y, como muchos jóvenes recién titulados, no encuentro trabajo. He pensado de largarme un año a Inglaterra a aprender inglés.¿Qué ocurre? Que yo necesito un visado.. Si voy a solicitar un visado de estudiante me pedirán que justifique los medios económicos que me permitan pagar mi estancia allí­.. En mi caso no es así­ ya que quiero estudiar y a su vez trabajar para poder mantenerme. Por otra parte también piden (o eso me comentaron) que necesito una carta de aceptación de una academia en Inglaterra.. En fin.. Todo problemas.. ¿Alguien me sabrí­a decir si con el visado de estudiante podrí­a trabajar? ¿Y si solicito un visado de turista? ¿Qué opciones tengo? ya que yo lo único que quiero es aprender el idioma, no tengo ninguna intención de quedarme..

Gracias de antemano por cualquier sugerencia y/o ayuda
(11-11-2012 12:52 PM)Olenina escribió: [ -> ]Hola a todos.

Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Soy de nacionalidad ucraniana, tengo permiso de residencia permanente española. Algo menos de un año termine la carrera aquí­ y, como muchos jóvenes recién titulados, no encuentro trabajo. He pensado de largarme un año a Inglaterra a aprender inglés.¿Qué ocurre? Que yo necesito un visado.. Si voy a solicitar un visado de estudiante me pedirán que justifique los medios económicos que me permitan pagar mi estancia allí­.. En mi caso no es así­ ya que quiero estudiar y a su vez trabajar para poder mantenerme. Por otra parte también piden (o eso me comentaron) que necesito una carta de aceptación de una academia en Inglaterra.. En fin.. Todo problemas.. ¿Alguien me sabrí­a decir si con el visado de estudiante podrí­a trabajar? ¿Y si solicito un visado de turista? ¿Qué opciones tengo? ya que yo lo único que quiero es aprender el idioma, no tengo ninguna intención de quedarme..

Gracias de antemano por cualquier sugerencia y/o ayuda

(07-20-2012 09:25 AM)Guest escribió: [ -> ]Los paí­ses que SI necesitan visado para viajar a Inglaterra o los paí­ses del Reino Unido.
si nesesitas visa para todo inglaterra
URLs de referencia