Foro de Inglaterra.ws
Soy español, qué documentos necesito para viajar a Londres? - Versión para impresión

+- Foro de Inglaterra.ws (https://www.inglaterra.ws/foro)
+-- Foro: Foro de turismo (/foro-foro-de-turismo)
+--- Foro: Inglaterra turismo (/foro-inglaterra-turismo)
+--- Tema: Soy español, qué documentos necesito para viajar a Londres? (/t-soy-espa%C3%B1ol-qu%C3%A9-documentos-necesito-para-viajar-a-londres)



Soy español, qué documentos necesito para viajar a Londres? - Guest - 07-01-2010 01:43 PM

Hola me gustarí­a conocer Londres, Inglaterra quiero saber que es lo que necesito, que me van a pedir en la frontera de Inglaterra, en estos momentos no cuento con visa.. es necesario sacar mi visa en la embajada , enc aso fuese asi cuanto tiempo demoran en darme la visa.. gracias


- Guest - 07-01-2010 01:46 PM

Ramiro no necesitas de visa.. pues Inglaterra pertenece a la Unión Europea... lo que si vas a necesitar es un documento de identidad o pasaporte la visa no te preocupes puedes ir cuantas veces quieras...


- Guest - 07-01-2010 01:47 PM

Sabes cuánto tiempo me puedo quedar por Inglaterra si mi paí­s tambien pertenece a la Unión Europea?


- Guest - 07-01-2010 01:48 PM

Si pertences a la Unión Europea y quieres trasladarte a otro paí­s de la UE, te digo que puedes quedarte todo el tiempo que quieras... puedes vivir, estudiar, trabajar ... La union europea es como si fuese un solo paí­s...