Foro de Inglaterra.ws
Estudiar ingles en Irlanda o Gran Bretaña? - Versión para impresión

+- Foro de Inglaterra.ws (https://www.inglaterra.ws/foro)
+-- Foro: Foro de turismo (/foro-foro-de-turismo)
+--- Foro: Inglaterra turismo (/foro-inglaterra-turismo)
+--- Tema: Estudiar ingles en Irlanda o Gran Bretaña? (/t-estudiar-ingles-en-irlanda-o-gran-breta%C3%B1a)



Estudiar ingles en Irlanda o Gran Bretaña? - Guest - 02-09-2009 12:03 PM

Hola mi nombre es Manuel y tengo 15 años, me gustaria irme con una beca a estudiar, Ingles y perfeccionar mi ingles pero aun no he decidi a que paí­s ir, que lugar me recomiendan donde yo pueda aprender mejor el ingles, Irlanda o Gran Bretaña?,que destino eligiras tu?, y cual de las dos ciudades es mas bonita?.


Gran Bretaña es el mejor lugar para estudiar ingles - Guest - 02-10-2009 11:47 AM

holita, yo eligirí­a gran bretaña 8) para ir a estudiar, porque allí­ el ingles es muy puro, y sé sobre escuelas que enseñan ingles para extranjeros en Londres y también les ofrecen lugares para su estadia dentro de la escuela, también organizan campamentos y viajes, en Inglaterra hay mucho que visitar y conocer, suerteee


- Guest - 10-28-2009 08:59 AM

hola, yo te puedo recomendar Irlanda, he ido al instituto irlanda donde pude aprender mucho y el nivel de enseñanza es excelente. Ademas es mas amigable el ambiente irlandes, no se siente el desarraigo, realmente es muy bueno si es tu primer experiencia fuera del paí­s