Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanto cuesta comer en Inglaterra?

Mensaje: #1
08-23-2007, 01:59 PM
Cuanto cuesta comer en Inglaterra?
Cuesta caro comer en Inglaterra? quisierar saber cuando me costarí­a comer por dí­a. Viajo por al menos 2 meses a Inglaterra a estudiar inglés y no ando muy suelto de dinero, voy a una residencia en Oxford, pero no me están incluidas las comidas, lo que si hay es una cocina común para que te puedas hacer de comer ahí­

A mi me gustarí­a comer fuera a ser posible por ese motivo es que necesito saber aproximadamente los precios, no estoy hablando de restaurantes, pueden ser sitios de comida rápida, bocadillos, etc

A razón de vuestras experiencias pues me podrá hacer una idea de cuanto dinero voy a necesitar más o menos

Infinitas gracias!
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
08-27-2007, 08:38 AM
 
Yo regresé hace unos meses de Inglaterra, me llevé viviendo ahí­ un año completo

Puedes comprar comida como por ejemplo sandwiches, comida preparada ya del supermercado y esas cosas, todo eso te podrí­a costar de 7 a 10 libras (unos 15 o 20 dólares) por cada comida

Tambmién hay bares donde una comida te puede costar desde 2.10 libras (desayuno por ejemplo), 4 libras por un almuerzo completo (hamburguesa, pasta o carne). Te puedo decir con sinceridad que eso es lo más barato que vas a poder encontrar en comida

Otra forma de ahorrar en tus comidas, serí­a por ejemplo comprar en el supermercado comidas de las preparadas y luego calentartas en el microondas, esas te pueden estar costando de 1 libra (unos dos dólares más o menos) a 3 libras por cada comida. Creo que es lo que más te conviene no?

Espero que tengas mucha suerte en tu estancia en Inglaterra
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
01-18-2008, 10:33 AM
Comer barato en Inglaterra
Hola amigos como va, comer en inglaterra es como comer en cualquier lugar del primer mundo, tienes de todo lo mas mas mas caro hasta comidas bien baratas, que no quiere decir que sean malas como en los lugares de sudamerica por ejemplo.

Puedes hacer tus compras en un buen super y surtirte como quieras, tambien tienes restoranes baratos donde por diez dolares te alimentas de bien, tambien esta lo de siempre las comidas rapidas, hamburguesas, hot dog,tacos, etc...

Bueno suerte y muy buen año
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
01-21-2008, 12:32 PM
Ayudita para moverme en Inglaterra
Hola gente del foro nada mas les escribo hoy para agradecer sus respuestas, es bueno saber que hay gente en el foro que siempre esta dispuesta a dar una mano con respecto a nuestras dudas.

Bueno estoy en inglaterra, y por sus consejos me va muy bien no solo por el tema de comer y moverme de la manera mas economica en el pais, sino por muchas dudas que ya me han sabido contestar en este foro muchas gracias

saludos y un muy buen 2008.
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
02-21-2008, 12:52 PM
 
Hola foreros!!, bueno comer rico y barato en Inglaterra la unica forma es comer de los super hay lugares en toda Inglaterra restoranes y cosas asi donde uno puede comer barato pero siempre esta la duda de que es lo que esta comiendo uno y la comida por ahi a veces no suele tener buen sabor.

Lo mejor es comer de super comprar cosas para preparase algo rico o comprar comidas ya echas para calentarlas en el micro, otra cosa si se buscan trabajos como mozos, labacopas, asistente de cocinas tienen su rico almuerzo o cena todo depende asegurada.
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
09-08-2009, 01:32 PM
 
Recuerdo cuando fui a Inglaterra, si que se come rico, pero es un poco caro en comparación con mi paí­s... Por ejemplo en hamburguesas, comida rápida podí­a gastar hasta 20 dólares, osea el doble de lo que me costarí­a normalmente y en buenos lugares...
Lo mejor creo que es comprar todo lo que necesitas y luego prepararte la comida, así­ te saldrá más cómodo, además podrás comer lo que tu deseas y sobre todo sano, sin muchas grasas para que te mantengas light xD
Como dice mi madre, es mejor comer en casa, que en un lugar donde no sabes como lo preparan...ah!!! pero igual es rico... jajaja
Responder a este mensaje
Mensaje: #7
01-18-2019, 06:22 PM
RE: Cuanto cuesta comer en Inglaterra?
En mi opinión comer en Inglaterra es un poco caro depende mucho del lugar y que busques comer, como recomendación te diría que en lo posible si puedes comprar los elementos y cocinar tu mismo lo hagas.

En algunas de mis visitas utilice la web https://www.britaine.co.uk/united-kingdom/restaurants para buscar restaurantes y buenos lugares de comida, tal vez te sirva.

Un saludo!
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Un mes en Inglaterra, ¿Cuánto efectivo necesito? Guest 2 15,285 07-01-2010 02:18 PM
Último mensaje: Guest
  Cuánto cuesta vivir en Inglaterra?? Guest 2 15,108 06-01-2010 04:45 PM
Último mensaje: Guest
  cuánto vale el semestre en las universidades de Inglaterra? Guest 2 14,376 06-01-2010 04:40 PM
Último mensaje: Guest
  Comer económicamente en Inglaterra Guest 2 14,101 04-16-2009 01:06 PM
Último mensaje: Guest
  Cuanto dinero necesito para pasar 15 dias en Londres? Guest 2 9,442 02-10-2009 11:53 AM
Último mensaje: Guest

Cambiar de foro: